Texturas

Con el fin de adaptarse a tu estilo, Silestone ofrece varios acabados para cualquiera de las aplicaciones que elijas. Pulido, suede o volcano son tres posibilidades que permitirán dejar volar tu imaginación y tener tu cubierta, piso o pared con la textura que siempre has deseado.

polished-logo

Es acabado tradicional de Silestone es el pulido en la que se intensifican los colores y sus reflejos. Desde los blancos más puros hasta los negros más profundos, todos ganan su viveza, espectacularidad y sensaciones con este acabado.

El acabado Suede de Silestone ofrece una superficie que transmite una percepción sensorial única al tacto por su belleza y elegancia. Manteniendo las mismas características, su tacto suave y agradable y una consistencia total del color aportan un valor añadido a cada uno de tus creaciones con Silestone.

Volcano es la nueva textura de Silestone; Una textura rústica pero suave a la vez, Volcano es el fruto de los desarrollos de I+D para llegar a una superficie atractiva y que responde a las demandas del mercado ampliando la oferta para los amantes de los materiales rugosos.

Dónde comprar
Últimos colores